martes, 28 de abril de 2015

Dueña de mis divagaciones

Últimamente me vienen a la mente pensamientos curiosos; Creo que hay mucha gente de "relleno" en el mundo, gente a la que no deberían haber permitido reproducirse, gente que no aporta nada, gente plana y vacía... 
No sé porqué pienso en esto, pero paso muchas horas a pie de calle, viendo gente pasar y relacionarse, debe influir seguro... 
Hay mucha gente que no se quiere, solo vive, se deja llevar, es una pena. Luego hay madres que no querían serlo, madres mediocres con hijos mediocres. Luego estamos las hormigas obreras, que vendemos nuestro tiempo, ergo nuestra vida, por miseria y morimos al poco de jubilarnos.
Me da pena pensar que en realidad solo eso somos, gente mediocre que se deja llevar mientras pasa el tiempo y se aproxima la muerte.

Es posible, que a ojos de otro, yo pudiera ser una de esas personas, pero soy dueña de mis divagaciones y aquí, eso es algo que habría que discutir.

Besos y mordiscos,
Calpurnia Yelps

No hay comentarios:

Publicar un comentario