miércoles, 29 de abril de 2015

Universos paralelos

Me gusta mucho imaginar escenas y llevarlas al extremo, de siempre me ha parecido exageradamente divertido.
Podría haber sido una buena guionista, quizá lo sea en un universo paralelo...
Quizá haya tantas realidades paralelas de nuestra vida, como propósitos se me hayan ocurrido... Uuu, deben haber Calpurnias forense, escritora, dentista, estrella del heavy, colaboradora en tertulias sociológicas, diseñadora de moda, bibliotecaria, embajadora de Naciones Unidas, arqueóloga, voluntaria en zonas en conflicto y espero, que ésta línea en la que estoy escribiendo, sea en la que me convierto en Diplomada en Historia Antigua y Contemporánea.
No me imagino una Calpurnia ama de casa.. ni enfermera, ni canguro, seguro que si intentaron esos disparates, se verían forzadas a poner fin a aquella horrible realidad.

Besos y mordiscos,
Calpurnia Yelps



No hay comentarios:

Publicar un comentario