lunes, 18 de mayo de 2015

Los sueños, para la noche

A veces la inspiración viene sola, otras veces vino y no la aproveché.

Adoro vivir de noche, porque es solo para mí y lo que me apetezca hacer: escribir, retocar fotos, escuchar música, leer, pensar!!!

De noche soy más yo que nunca, no me sienta bien la luz solar, y me paso el día evitándola... esto complica las cosas, buscar la sombra permanentemente es cansado, de noche solo tengo que vivir, sin preocuparme de si me voy a quemar, sin calcular en qué acera dará el sol a cada hora.
No me gusta dormir de noche. Es una pérdida de tiempo.
Desde que nací hasta los 21 años conseguí llevar una vida más o menos normal, sin tener que dormir de noche necesariamente. A los 21 conocí al que es mi pareja, y él consiguió que me acostase a la hora de la gente "normal", está bien... pero por pronto que me despierte, de día hay cosas que casi obligatoriamente se deben hacer y no puedes escaquear tiempo para hacer las cosas que de noche surgen solas.
Ahora no he cambiado el día por la noche, como vivía antes, pero sufro de insomnio (o disfruto de él, según se lea...) y aprovecho este ratito de noche hasta que toooodas las pastillas hacen efecto, para dejar plasmadas mis improvisaciones para ti.
La noche agudiza los sentidos y hace que cada uno se convierta en lo que quiera ser.
Yo soy Calpurnia.

Besos y Mordiscos

Calpurnia Yelps
Omnies somnia nocte

No hay comentarios:

Publicar un comentario