lunes, 6 de abril de 2015

He vuelto!

Hola!!  He vuelto!
Si vamos a vernos con un poco de asiduidad, hay algunas cosas de mí, que debes saber, pero no sé por donde empezar, así que tampoco vamos a forzar la situación, te iré contando conforme sea necesario para que comprendas las cosas que van pasando, espero que te parezca bien, porque no tienes otra opción.
He pensado que no tiene porqué ser un diario al uso, si no, más bien un refugio al que pueda acudir cuando me sea necesario. No me considero una persona callada, lo que pasa es que hay veces que no estoy muy sociable, y realmente es en ésos momentos cuando más necesito desahogarme, para ésto me vendrás genial.

Hoy me siento bastante bien, tengo un acusado cansancio, pero también hemos estado todo el día haciendo el "apache". Éstos días de descanso me están viniendo perfectos, me haría falta como un mes más, pero no estoy segura que después de un mes de descanso, pudiera volver a ponerme en marcha, eso es lo único que me corta a la hora de coger la baja, porque motivos no me faltan.

Un día de éstos tengo que contarte lo que me molesta que me pidan explicaciones..

Besos y mordiscos,
Calpurnia Yelps

No hay comentarios:

Publicar un comentario