sábado, 25 de abril de 2015

"Soy Diferente" pensé

Ésta es una afirmación que tenía clarísima durante mi vida. Pálida, con frío incluso en verano, más profunda, elástica, muy torpe (en diferentes sentidos) y grande. Mi nombre, que ya conocéis, también me ha ayudado a sentirme diferente. Siempre he sido diferente.

Eventualmente supe que había heredado una raro síndrome. Como es normal, supongo, comencé a informarme sobre tratamientos y sobre síntomas... cuál fue mi sorpresa al encontrar mi persona y mi vida descrita totalmente en una web de medicina... tal cual. Faltaba que el síndrome tuviera mi nombre, pero todo lo que yo creía eran características que me hacían diferente y genuína, en realidad eran señales de que estoy enferma.
En aquel momento no me encontraba mal, y me pareció irónico, una forma curiosa de "culminar" lo que había sido una juventud muy bien aprovechada.
Ahora, que empiezo a perder un poco la libertad y la locura que me hacían genuína, ya no me parece ni curioso, ni gracioso, que los rasgos físicos que confirmaban que era distinta a todo el mundo, sean los mismos que delatan que soy una persona enferma, que pierde poco a poco su independencia.

Besos y Mordiscos,
Calpurnia Yelps

No hay comentarios:

Publicar un comentario